Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

Conductores extranjeros en los EU

Prepárese para conducir en los Estados Unidos con nuestro curso online de educación de conductores diseñado específicamente para conductores internacionales.

Tome el curso de casa, estudie en su ocio, y esté listo para navegar confidentemente a través de las calles de los E., de caminos, y de autopistas. Si esta clase ayudará a asegurar una visita segura y divertida a los Estados Unidos, ¿por qué no invertir un poco para asegurarse de que su viaje vaya sin problemas?

Por solo $ 34.99, usted:

  • Conozca las leyes de conducción de los Estados Unidos
  • Obtenga consejos de los profesionales de la conducción al conducir de manera segura en las carreteras estadounidenses
  • Familiarícese con los letreros y señales de tránsito
  • Averigüe cómo obtener una licencia de conducir de los Estados Unidos y asegurar un automóvil
  • Obtenga acceso a un número ilimitado de pruebas de permiso de práctica del DMV (disponible en inglés, español y chino)


Preguntas frecuentes

1. ¿Se me presentará a todos los aspectos relevantes de la conducción en los Estados Unidos?

Sí, este curso le presentará todo lo que necesita saber para conducir con seguridad en los Estados Unidos Estados miembros. Es un curso modelado después de los cursos de educación de los conductores requeridos para los nuevos conductores en los Estados Unidos, pero está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los visitantes de los Estados Unidos.

2. ¿Recibiré una licencia de conducir o los estudiantes permiten después de completar el curso?

No, este curso sólo está diseñado para familiarizar a los conductores extranjeros con las reglas de la carretera de los Estados Unidos. Si usted tiene una licencia de conducir en su país de origen, puede conducir en los Estados Unidos por un tiempo limitado. Con nuestro curso, usted puede aprender todo lo que necesita para conducir con seguridad en los Estados Unidos.

3. ¿Diferen las leyes entre los Estados Unidos?
Aunque las leyes de tránsito cambian ligeramente de estado a estado, las señales de tráfico y las leyes son en su mayoría los mismos.

4. ¿Puedo tomar el curso en mi idioma nativo?
Actualmente, el curso AmericaDrives.com sólo se ofrece en inglés. Estamos trabajando en cursos en otros idiomas, así que por favor vuelva con nosotros pronto.

5. ¿Qué programas / software necesito en mi computadora?

a) Cualquiera de los siguientes navegadores de Internet gratuitos
  Internet Explorer (5.0 minimum)
  Mozilla Firefox
  Safari
  AOL (5.0 minimum)*
  Netscape (7.2 minimum)
 
Please note: cookies and JavaScript must be enabled

* We do not recommend that you view our course in the AOL internet browser as some students experienced difficulties in the past. You can still take our course if you normally use AOL internet service; just use another browser like Internet Explorer or Mozilla Firefox to view the course.
b)
La última versión gratuita deAdobe Flash Player. Y probablemente sea mejor reiniciar el equipo después de la instalación.


6. ¿Su sitio es seguro?

Su privacidad es una gran cosa para nosotros, y para protegerla, usamos PayPal para procesar todas las transacciones de pago en línea.
PayPal protege su información financiera con los sistemas líderes de seguridad y prevención de fraudes. Cuando utiliza PayPal, su información financiera no se comparte con nosotros. Una vez que se haya completado el pago, se le enviará un recibo por correo electrónico para esta transacción.
7. ¿Qué pasa si olvido mi nombre de usuario?

haga clic aquí para tener un recordatorio de nombre de usuario enviado por correo electrónico a usted.

8. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

haga clic aquí para restablecer su contraseña.

9. ¿Cómo contacto el servicio de atención al cliente?
Soporte de chat en línea 24/7
Teléfono: 1-805-201-2560
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.