ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE TOP NOTCH Y ENTRENADORES EN LÍNEA CALIFORNIA, CAPACITACIÓN SUPLEMENTARIA DE CONDUCTORES

Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

Top Notch Driving School - Somos la empresa líder en la conducción del condado de Ventura ofreciendo detrás de las lecciones de conducción de rueda en: Oxnard, Ventura, Camarillo, Thousand Oaks, Simi Valley, Moorpark, Santa Paula y Ojai, California. individuales, personalizadas detrás de la rueda de sesiones de formación que abordan el desarrollo de habilidades específicas para los estudiantes individuales. Estas sesiones de entrenamiento se llaman "suplementarias" y están fuera del programa formal de educación del conductor estatal. Estos se compran individualmente en bloques individuales de dos horas o en un paquete de tres (3) para un descuento por volumen. Durante estas sesiones nuestros instructores pueden adaptar su entrenamiento para ayudar a los estudiantes que recientemente han tenido una infracción de tráfico, necesitan tiempo de conducción adicional o necesitan una puesta a punto.

Además si usted es un conductor de otro país como un aupair que trabaja en los Estados Unidos, podemos proporcionar la formación para familiarizarle con las reglas de la carretera para incluir:

  • Gestión del espacio
  • Control de velocidad
  • Acceso a la autopista y la rampa
  • Eficiencia de frenado
  • Control de carril
  • Leyes básicas de tráfico
  • Capacitación de actualización para convertirse en un controlador más seguro
  • Sesiones de reparación para aquellos que han tenido una colisión o una infracción de tráfico (podemos proporcionar un certificado o una carta para cualquier procedimiento legal)
  • Reciclaje para conductores que han desarrollado malos hábitos al volante

Ésta es una gran manera de entrenar uno-a-uno con un instructor profesional en uno de nuestros vehículos certificados e inspeccionados del estado en los objetivos en los cuales usted desea centrarse. Además, estas sesiones pueden contar para su estado tiempo de conducción requerido que los estudiantes deben registrar para obtener una licencia. Simplemente traiga su registro y el instructor firmará para darle crédito.

También consulta nuestro Programa de Educación en línea de los conductores