Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

Lecciones de conducción personalizadas para ayudarle a entrar rápidamente en el asiento del conductor

drivers-ed-teen-overview-pic

Te enseñaremos lo que necesitas saber y te concentrarás en el área con la que tienes problemas. Nuestros instructores han estado en el negocio muchos años y han ayudado a muchos estudiantes a pasar la prueba de conducción. Ahora es tu turno y estamos listos. ¡Con nuestra ayuda usted estará LISTO también!

Echa un vistazo a sus opciones y precios

¡Vamos a estar listos para el camino!

  • Top Notch instructores de la escuela de conducción están capacitados para hacer frente a todos los tipos de conductores que van desde nuevo muy nervioso a los conductores con licencia que necesitan para actualizar sus habilidades de conducción. Todos los estudiantes comienzan el entrenamiento en el automóvil con diferentes niveles de experiencia. Por lo tanto, nuestros instructores de conducción evaluará sus habilidades y velocidad de aprendizaje y le proporcionará una estimación de cuánto tiempo puede tomar para que usted se convierta en un conductor seguro.

    Rompemos nuestras lecciones en dos fases:

    Fase 1 Obtener el control del coche
    Cada estudiante es evaluado y enseñado habilidades básicas tales como: Control de Velocidad, Control de Carril, Vueltas, Cambios de Carril, Control de Dirección, Juicio de Distancia, Frenado, Invertir, Distancia Siguiendo, Configuración de Espejo, Asiento Postura, y mucho más!

    Fase 2 Conducción defensiva
    Es nuestra meta producir conductores seguros, así que enseñamos el Sistema Smith de Conducción Defensiva. Se ha dicho que el "sistema de Smith" es el sistema de conducción defensivo final. El "Sistema Smith" se compone de cinco puntos clave importantes que nos ayudan a recopilar información, procesar esa información y tomar decisiones de conducción informadas.

    > Más información sobre este curso


  • DriversEd-Parents

    Política de conducción de la escuela
    • Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que el Permiso de Instrucción, emitido por D.M.V., esté en su posesión para CADA lección de conducción. Las copias no serán aceptables.

    • Habrá un cargo por servicio de $ 37.50 por NO-SHOWS, o clases canceladas sin aviso previo de 24 horas, así como, lecciones canceladas porque el estudiante no tenía su Permiso de Instrucción en el momento de la lección.

    • Los reembolsos estarán sujetos a una tarifa de procesamiento de $ 100.

    • 6 horas de instrucción de conducción es requerido por D.M.V. para todos los conductores menores de 17-1 / 2. Cada lección es de 2 horas, un total de 3 lecciones. La 3ª (última) lección debe programarse lo más cerca posible de la prueba de la unidad. Asegúrese de programar su última lección antes de hacer la cita de Drive Test con la D.M.V.

    • Estoy de acuerdo con todas las condiciones establecidas y si tengo menos de 18 años de edad, para mostrar esta forma a mis padres para que también estén al tanto de estas condiciones.

    • Observe por favor: Haremos nuestro mejor para arreglar para usted el tiempo más cercano disponible para sus lecciones detrás-de-rueda. Sin embargo, el 95% de nuestra clientela son adolescentes en la escuela y la tarde y las lecciones de fin de semana van primero y por lo tanto, tendrán un período de espera más largo. Si usted puede hacer arreglos para tomar una lección durante un día laborable, temprano en la mañana o temprano en la tarde, antes de las 3:00 p.m., usted debería ser capaz de obtener una cita anterior. De lo contrario, la espera podría ser de hasta seis semanas. La hora de verano es la época más ocupada del año para nosotros; la espera también podría ser de hasta seis semanas.
  • DriversEd-Parents

    Lo que necesitas saber

    Las clases de manejo en Ventura, Oxnard, Camarillo, Thousand Oaks, Simi Valley, Moor Park, Fillmore, Santa Paula y Ojai California son fáciles con la Escuela de Conducción Top Notch. Nuestras lecciones de conducción en automóvil ponen a la práctica lo que estudió en la educación de los conductores - desde el arranque del coche a hacer vueltas complejas y conducir en las calles suburbanas y urbanas y más allá! Las lecciones privadas significan que usted obtiene atención personal y un plan de estudios flexible que adaptamos a sus necesidades.

    Nuestros instructores son experimentados. Se trata de conducir la seguridad, conducción defensiva, y ayudar a los estudiantes a entender las reglas de la carretera por la enseñanza de las habilidades básicas de conducción, incluyendo:
    • Maniobras básicas de conducción
    • Técnicas para la conducción defensiva
    • Habilidades de carretera para la prueba de conducción
    • Cómo cambiar y cambiar de carril
    • Estacionamiento en una acera, en un ángulo, y en una colina
    • Invertir con confianza
    • Conducir en autopista sin peaje, incluida la fusión en
    • Conducción en el centro de la ciudad
    ¡Y más!

    Nuestras lecciones de conducción de coches y Drivers Ed en línea están diseñadas para trabajar juntas y nuestros instructores le ayudan a entenderlas.