ADOLESCENTES Y ADULTOS EN LECCIONES DE CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES EN LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE TOP NOTCH. CALIFORNIA COMPLETO DETRÁS DEL ENTRENAMIENTO ADOLESCENTE ADELANTE Y ADOLESCENTE DE LA RUEDA.

Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

Sólo $ 40.00 (válido por 60 días

Importante: NO RESERVA LA PRUEBA HASTA QUE TENGA CERTIFICADO DE TERMINACIÓN EN SU MANO. CERTIFICADO PUEDE TOMAR HASTA 5 A 7 DÍAS LABORALES.

Antes de comprar, necesitamos que entienda que este es un curso aprobado por el DMV. Se construye de acuerdo con los requisitos del curso DMV. No puedes terminar este curso en 1 día o incluso una semana. Este curso debe durar más de 30 horas. 

Los cursos en línea incluyen conferencias, video, estudios de casos interactivos, exámenes y pruebas de práctica a través de nuestro socio certificado por el DMV.

 

Hay muchos programas de educación en línea conductor, pero no son los mismos. Nuestro curso está diseñado para cumplir con todos los requisitos y normas de California DMV. Cada capítulo se cronometra según las velocidades medias de lectura. Forzamos a nuestro estudiante a obtener un 100% en su examen antes de pasar al siguiente capítulo. Este método se ha demostrado la mejor manera para que el estudiante retenga el material a largo plazo. La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad y creemos que este curso mejor preparará a su nuevo conductor para ponerse al volante entender las reglas de la carretera y les ayudará a convertirse en un conductor defensivo seguro.



pricebg2