DIRECTRICES DE LA POLÍTICA DEL CONDUCTOR DEL ESTUDIANTE

Tamaño letra:

 POLÍTICAS DEL ESTUDIANTE

Reglas y Reglas de Aula / Conducción

1. Un estudiante debe completar el curso dentro de 90 días. Si un estudiante toma más de 90 días para completar el curso, tendrá que retomar el curso y pagar la matrícula completa para reiniciar la sesión. Ningún reembolso será emitido después de 90 días y los pagos no son transferibles.

2. Se espera que un estudiante asista a todas las sesiones de clase. Se le requiere completar con éxito 30 horas de instrucción en el aula y 6 horas de manejo (detrás de la rueda) de instrucción. Debe pasar todas las pruebas escritas con al menos una marca del 80%.

3. Un estudiante puede perder hasta tres (3) clases por un motivo válido. Una sesión de maquillaje para esta ausencia se realizará en una hora programada más tarde. Si el estudiante pierde cuatro clases, él será eliminado del curso automáticamente. Se harán adaptaciones razonables para un estudiante con discapacidades de aprendizaje.

4. Se requiere que un estudiante esté PUNTUAMENTE en la clase (tanto en el aula como en las sesiones de conducción) en el momento programado por el instructor; cualquier persona que llegue con más de 15 minutos de retraso o que esté habitualmente atrasado no recibirá crédito por esa sesión. También se le requiere que regrese a la clase de los descansos dados en el tiempo acordado. Un estudiante está obligado a sentarse un tiempo de instrucción adicional al final de la clase si no cumple con el horario de clases organizado por un cargo adicional.

5. Un estudiante debe estar preparado para participar activamente en todo el trabajo en el aula. Dormir durante la clase no está permitido. Si un estudiante es atrapado haciendo esto, él puede ser despedido de la clase y se le requiere tomar una clase de maquillaje más tarde por un cargo adicional.

6. El uso de teléfonos celulares y buscapersonas durante la clase no está estrictamente permitido. Estos dispositivos deben estar apagados antes de venir a clase. Cualquier dispositivo electrónico como iPods, dispositivos de juegos, etc. tampoco está permitido que se usen en cualquier momento durante la clase. Si un estudiante es atrapado usando cualquiera de los dichos dispositivos durante la clase esto será quitado y no devuelto hasta el final de la clase.

7. Un estudiante debe mostrar respeto por sus instructores y compañeros de clase. Hablar, o cualquier conducta de distracción, que interfiere con el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los instructores no será tolerado. Dormir en clase tampoco está permitido. Un estudiante que se comporte de esta manera puede ser despedido de clase.

8. Fumar, juramento, o cualquier comportamiento disruptivo tampoco será tolerado durante la clase. A un estudiante también se le prohíbe fumar dentro de las instalaciones escolares a menos que haya un área designada para fumar. Si un estudiante es despedido de la clase debido a problemas de conducta, trucos, fumar, problemas relacionados con drogas, etc., no habrá regreso a la clase en una fecha posterior, no se reembolsará la matrícula de la clase y no se le permitirá inscribirse en la clase otra vez.

9. El vandalismo de cualquier propiedad (nombre de la escuela de manejo) está estrictamente prohibido. Un estudiante atrapado por vandalismo puede ser despedido de la clase sin reembolso, los cargos por las reparaciones serán evaluados, y los padres serán notificados (para los conductores adolescentes).

10. A un estudiante se le permite traer comida y bebidas en el aula. Una excepción a esto es semillas de goma o girasoles. Se espera que limpies tu propio lío antes de salir de la habitación después de clase.

11. Se requiere que un padre o un guardián recoja el estudiante PRONTO a tiempo. Una multa de $ 10 se pagará si el instructor tiene que esperar más de 20 minutos después de que la clase ha terminado. Esto debe ser pagado antes de que se emita un certificado de finalización.

12. Todos los depósitos serán confiscados y no reembolsables si en cualquier momento un estudiante es despedido de la clase (tanto del salón de clase como de las sesiones de manejo) por cualquier violación. El pago será requerido en caso de reinscripción.


Normas y reglamentos de conducción

13. Se requiere que un estudiante tenga su Permiso de Estudiante para que él sea programado para cualquier hora de conducción al final del curso del salón de clases. El estudiante debe traer este permiso a todas las sesiones en el coche o no se le permitirá conducir. Programaremos los tiempos de conducción después de que el estudiante haya recibido su permiso de aprendizaje.

14. Es responsabilidad del estudiante y / o padres cancelar dentro de las 24 horas de una cita de conducción programada si el estudiante no puede asistir. Si un estudiante / padre no puede cancelar dentro del aviso requerido de 24 horas, o no está presente en el tiempo de conducción programado, se cobrará un cargo de $ 50 por la ausencia de Show.

15. Si en caso de que un estudiante necesite instrucciones de conducción adicionales, se proporcionará un tiempo adicional para conducir por $ 95 por sesión.

16. Un estudiante que llegue a una sesión de manejo intoxicado o bajo la influencia de una droga o alcohol será retirado del curso inmediatamente sin un reembolso de matrícula y no se le permitirá inscribirse de nuevo.

17. Ningún reembolso por ningún dinero de matrícula o cualquier parte del mismo cuando se hayan prestado los servicios reales.

18. Todas las sesiones del curso deben ser completadas antes de que se entregue un certificado de finalización a un estudiante. Un estudiante no recibirá un certificado de finalización en los siguientes casos:

  • Aún no se ha pagado en su totalidad
  • Trabajo incompleto de la clase o asignaciones
  • Promedio deficiente (80%) en las pruebas de capítulo o en el examen final
  • Si se pierde un certificado, habrá una cuota de reemplazo de certificado de $ 50.

POR FAVOR LEA LAS POLÍTICAS DE ESTUDIANTES (Reglas y Regulaciones de la Clase y Conducción).
Al firmar esto, usted está de acuerdo con todos los términos y reglas listados arriba.


Nombre completo (incluyendo el segundo nombre) tal como aparece en el acta de nacimiento.

Nombre         ___________________________________________________

Firma del estudiante    _________________________

Nombre del padre        ___________________________________________________

Firma de los padres    _________________________

Fecha        _________________________

    
Este formulario se enviará por correo a Top Notch Driving (701 Pontoon Way, Oxnard, CA 93035 antes del primer día de clase) No se permitirá que el formulario no terminado / no llenado comience la clase hasta que se presente este formulario con la firma del padre y el estudiante .