Escuela de manejo Santa Barbara Lecciones de conducción de adolescentes o adultos también en Goleta y Carpinteria

Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

Nuestros instructores son entrenados instructores de conducción para adolescentes y adultos con más de 30 años de experiencia combinada. Estamos licenciados por el estado de California DMV. Nuestro número de licencia es E4592. Permítanos ayudarle a obtener los estudiantes Permiso o en coche detrás de la rueda Lecciones de conducción

 

 

Nos enorgullecemos de ser EDUCADORES con nuestro aula sobre ruedas. Ofrecemos lecciones de conducción para adolescentes, lecciones de conducción para adultos e incluso lecciones de conducción para personas mayores. Nuestros conductores en línea Ed es uno de los mejores en su clase. Tomar nuestra educación en línea del conductor ayudará a conseguir la prueba escrita del DMV y conseguirle permiso de los estudiantes - Nuestros coches están equipados con los frenos dobles y el gas, para dar a nuestros instructores el control lleno del coche si lo necesitan durante el suyo o sus amados detrás de las clases de conducción de ruedas.

Si usted se encuentra en Santa Barbara, Goleta o Carpinteria entonces podemos & nbsp; ayudarle a obtener su licencia de conducir de California. Nuestros Instructores de Conducción le recogerán en CASA o ESCUELA y le darán una lección de conducción equilibrada de 2 horas. Nuestras 6 Horas de Detrás de la Rueda Las lecciones de conducción que son requeridas por el Estado de California para los Adolescentes se crean para que más las 3 x 2 horas detrás de las lecciones de conducción de rueda. Estará totalmente preparado para tomar el DMV Driving TEST. 

También emitimos todos los estudiantes de conducción adolescentes con un certificado de finalización que usted necesitará para tomar su prueba de conductores.

 

Ofrecemos orgullosamente detrás de las lecciones de entrenamiento de la rueda de motor y la educación de los conductores en línea

Nuestro objetivo es conseguir que los conductores SEGUROS y DEFENSIVOS en el camino con nuestros métodos de entrenamiento detrás de la rueda. Los Métodos que le enseñamos no sólo le ayudarán a aprobar su Prueba de Conducción del DMV de California, sino que también le preparará para el viaje de su vida en la carretera manejando miles de horas en su vida.
Nuestros instructores de la escuela de manejo están certificados por el DMV de California. Hour Driving School tiene 30 años de experiencia combinada en el entrenamiento del conductor estudiante bajo su cinturón.

Nuestro programa en línea de los conductores ED es el mejor en su clase y tenemos y tasa de aprobación excelente. Estudiar con nosotros lo preparará para aprobar la prueba escrita de CA DMV. También le enviaremos por correo su certificado de finalización que el DVM necesitará de usted para tomar la prueba si tiene menos de 17.5 años

Tenemos un 98% de adolescentes y adultos detrás de la tasa de pase de rueda. Porque lo hacemos tan bien 60% de nuestro negocio de escuela de conducción viene de un pasado estudiantes referencias

Estamos trabajando para convertirnos en la escuela de conducción líder en Santa Bárbara, Goleta y Carpinteria en 2017

Ya estábamos votados como la mejor escuela de conducción en Oxnard para 2014. Planeamos tomar 2015 y muchos años más. El 70% de nuestro negocio proviene del boca a boca. Esto sólo ocurre cuando un estudiante estaba satisfecho con nuestro curso de entrenamiento de chofer y está emocionado de pasar la bondad a lo largo.
Ahora también somos adolescentes y las lecciones de conducción de adultos en Santa Bárbara, & nbsp; Goleta y Carpinteria. Nos permite ayudarle a obtener su licencia de conducir y ponerle en el asiento de los conductores de hoy.

Vea lo que los estudiantes están diciendo sobre nosotros. http://www.yelp.com/biz/top-notch-driving-school-oxnard

Nuestra meta como escuela de manejo

Nos enorgullecemos y nos encanta estar en la conducción de los educadores. Nuestros conductores Ed aula en las ruedas. El CAR es nuestra sala de clases. Queremos & nbsp; asegurarnos de que cada adolescente o adulto que enseñamos recordará las habilidades para la vida y lo pasará a otros.

Hacemos todo el proceso de obtener su licencia de conducir fácil

  1.  Regístrate - Hecho en línea o por teléfono (805) 201-2560
  2.  Recogida - Te recogemos en tu casa, escuela, trabajo, etc.
  3.  Llegada - Te dejamos en el lugar de tu elección
  4.  Permisos - Los conductores adolescentes son entregados su certificado de la terminación después de que resuelvan su requisito de 6 horas y han pasado nuestra formación requerida.
  5.  Driver ED - Todo hecho en línea a su propio ritmo en su propio entorno
  6.  Pagos - Muchas opciones disponibles (Haga clic aquí)

 

 

¡REGISTRESE HOY Y PERMITA QUE LO LLEGAMOS EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR!