ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE TOP NOTCH Y CONDUCTORES EN LÍNEA EDUCACIÓN, POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

¿Qué información recopilamos?
Recopilamos información de usted cuando se registra en nuestro sitio o rellena un formulario.
Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, se le pedirá que ingrese su nombre o dirección de correo electrónico.

¿Para qué utilizamos la información?
Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede utilizarse de una de las siguientes maneras.
Para personalizar su experiencia con Top Notch Driving Escuela
Para procesar transacciones
Para contactar con usted sólo si es necesario
Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a cualquier otra empresa con la finalidad expresa de la entrega el producto o servicio comprado solicitado por el cliente.
Para enviar correos electrónicos periódicos relacionados con el producto o servicio que ha adquirido.

¿Cómo protegemos su información?
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando accede a su información personal,
Nosotros no vendemos, intercambiar o transferir a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye los terceros de confianza que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web, dirigiendo nuestro negocio o prestándole servicios, siempre y cuando estas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger los nuestros, los derechos de otros, la propiedad o la seguridad.

Su consentimiento
Al utilizar nuestro sitio, usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información: