TOP NOTCH DRIVING SCHOOL AND ONLINE DRIVERS EDUCATION CALIFORNIA, PAYMENT INFORMATION

Tamaño letra:

1. ¿Cómo pago?
Puede realizar un pago en línea usando PayPal.  También puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en (805) 201-2560 para realizar un pago. Tenga en cuenta que las tarjetas de débito/regalo prepagadas emitidas por VISA, MasterCard, American Express, etc., no se pueden utilizar en línea. Por favor llámenos y estaremos encantados de procesar su pago.

2. ¿Es seguro enviar mi información de tarjeta de crédito a través de Internet?
Su privacidad es una gran cosa para nosotros, y para protegerla, usamos PayPal para procesar todas las transacciones de pago en línea.

PayPal protege su información financiera con los sistemas líderes de seguridad y prevención de fraudes. Cuando utiliza PayPal, su información financiera no se comparte con nosotros. Una vez que se haya completado el pago, se le enviará un recibo por correo electrónico para esta transacción.
3. ¿Qué pasa si no quiero pagar en línea?
No es un problema. Puede llamarnos al (805) 201-2560 o enviar un cheque o giro postal a:

Escuela de conducción superior de la muesca
A la atención de: Billing Dept.
701 Pontoon Way
Oxnard, CA 90305

Nota: Por favor, haga cheques a nombre de "Top Notch Driving School". Escriba su nombre de usuario o información de la cuenta en la parte de la nota del cheque y permita de 3 a 4 días hábiles para procesar su pago.

4. Mi pago falló pero mi tarjeta de crédito parece que fue cargada. ¿Cuándo se devolverá el dinero?
Este dinero no ha sido realmente tomado de su tarjeta de crédito. Cada vez que intente realizar un pago, su compañía de tarjeta de crédito toma una autorización para el monto de la transacción. Si no se puede completar la transacción, la empresa de tarjetas de crédito tarda entre 24 a 48 horas en eliminar automáticamente la autorización. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito si tiene más preguntas.

5. ¿Cómo utilizo un descuento por remisión si fui referido por un amigo?
Ingrese el código de descuento de referencia y el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de la persona que le refirió en la página de pago y el descuento se aplicará automáticamente. Si su amigo ha tomado nuestro curso y no tiene un código de descuento de referencia, él o ella puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. ¿Cuál es la política de reembolso?

Debido a que cada uno de nuestros productos es diferente, las políticas de reembolso variarán dependiendo del producto.