ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE TOP NOTCH Y CONDUCTORES EN LÍNEA EDUCACIÓN, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Бесплатные шаблоны тут: Шаблоны Joomla. Объективы для Sony Alpha - Объективы Minolta и Sony.
Tamaño letra:

POLÍTICA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE TOP NOTCH
Educación sobre ruedas
Licencia # E4592

    • Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que el permiso de instrucción, emitido por el DMV, esté en su posesión para CADA Clase de conducir. Las copias no serán aceptables.
    • Los estudiantes deben tener su permiso con ellos para participar en cualquier lección de conducción detrás del volante. El no tener el permiso será tratado como un "no show". Si tiene que cambiar el tiempo de su lección de conducción, debe ser por lo menos dos días antes de la cita para evitar una reestructuración o "no show". La cuota de reprogramación detrás de la rueda es de $ 50.00 por ocurrencia.
    • Los reembolsos estarán sujetos a una tarifa de procesamiento de $ 100.
    • 6 horas de instrucción de conducción es requerido por D.M.V. para todos los conductores menores de 17-1 / 2. Cada lección es de 2 horas, un total de 3 lecciones. La 3ª (última) lección debe programarse lo más cerca posible de la prueba de la unidad. Asegúrese de programar su última lección haciendo la cita de Drive Test con la D.M.V.
  • En Top Notch Driver Training, no sólo reconocemos que la participación de los padres es importante, sino que lo convierten en un componente clave de nuestro currículo de conducción. Se anima a los padres a asistir a la sesión de la primera clase, donde compartiremos información para ayudar a construir la confianza de sus hijos adolescentes y la responsabilidad de conducción, así como consejos que ayudarán a los padres a entrenar a sus adolescentes durante los períodos de práctica.


Planes de pago:
Si ha elegido el PAGO EN LÍNEA - TARJETA DE CRÉDITO 2 o 3 Plan de Opción de Pago. Por favor, tenga en cuenta que ha aceptado hacer cada una de sus lecciones una vez que se reciba el pago en línea para ese mes. Si usted elige hacer sus lecciones antes de que se reciba el pago, entonces el pago deberá hacerse en efectivo o cheque en el momento de la lección y la factura recurrente en línea será cancelada.


Nota importante:
Haremos nuestro mejor para arreglar para usted el tiempo más cercano disponible para sus lecciones detrás-de-rueda. Sin embargo, el 95% de nuestra clientela son adolescentes en la escuela y la tarde y las lecciones de fin de semana van primero y por lo tanto, tendrán un período de espera más largo. Si usted puede hacer arreglos para tomar una lección durante un día laborable, temprano en la mañana o temprano en la tarde, antes de las 3:00 p.m., usted debería ser capaz de obtener una cita anterior. De lo contrario, la espera podría ser de hasta seis semanas. La hora de verano es la época más ocupada del año para nosotros; la espera también podría ser de hasta seis semanas.